Métodos Y Diseños De Investigación En Educación

Recomendaciones para Comprar Métodos Y Diseños De Investigación En Educación

🚀 Rebajas Destacadas de Métodos Y Diseños De Investigación En Educación:

RebajasTop Ventas No. 1 Métodos y diseños de investigación en educación (GRADO)
Top Ventas No. 2 Métodos, diseños y técnicas de investigación psicológica y educativa
RebajasTop Ventas No. 3 El diseño de la Investigación Cualitativa: 1
RebajasTop Ventas No. 4 Métodos de enseñanza en educación física: Enfoques innovadores para la...
Top Ventas No. 5 Introducción a los métodos, diseños y técnicas de investigación...
RebajasTop Ventas No. 6 Etnografía y Diseño Cualitativo Eninvestigación Educativa
RebajasTop Ventas No. 7 Neuromitos En Educación
Top Ventas No. 8 Investigación cualitativa en salud: 58 (Cuadernos Metodológicos)
Top Ventas No. 9 La investigación educacional: una vía para elevar la calidad educativa:...



Métodos, diseños y técnicas de investigación psicológica y educativa

Last update was on: 15 de septiembre de 2021 03:25
disponible

Métodos y diseños de investigación en educación (GRADO)

Free shipping
Last update was on: 15 de septiembre de 2021 03:25
disponible


🚀 Novedades Métodos Y Diseños De Investigación En Educación:

Nuevo
Situen Póster de You Might Be Right – para decoración de oficina,...
  • Arte inspirado en los urbanos: una pieza de arte bien seleccionada puede ser el punto focal de tu espacio, contando una historia sobre ti, e inspirando conversación, motivación y creatividad. Cada diseño que ofrecemos es meticulosamente curado y creado por varios artistas de todo el mundo, proporcionando diversas opciones para cada decoración y estilo de personalidad. De urbano a rural, cada impresión inspirada añade la singularidad que tu espacio necesita para llevarlo de lo innotable a remachar. Regala a tus seres queridos esta Navidad
  • Decoración de alta calidad: si quieres añadir un toque de color e interés a las habitaciones de tu hogar, oficina, dormitorio o apartamento, o simplemente estás buscando llenar una pared en blanco, tenemos piezas de arte versátiles para adaptarse a tu espacio. Estos cuadros impresos vienen listos para colgar en la pared con chinchetas, masilla o un marco elegante de tu elección. Las impresiones artísticas son el complemento perfecto para una pared de galería o collage. Añaden diseños llamativos y una decoración de conversación a cualquier espacio
  • Impresión de calidad de galería: blanco solar natural, papel semibrillante se utiliza para imprimir cada una de nuestras reproducciones de arte premium. Este papel es ideal para producir piezas de arte de alta gama, ya que permite que los colores vivos y la imagen se salgan contra la superficie similar al lienzo. Utilizamos tintas lujosas, resistentes a la luz solar y a la decoloración y el proceso de impresión Giclée estándar de la industria. Este proceso permite mostrar un color impresionante, textura, acabado y detalles de precisión, sirviendo como un gran regalo de vacaciones para todas las edades.
  • Calidad superior hecha a mano: asegurarse de que recibas el producto de la más alta calidad significa más que simplemente utilizando los mejores materiales. Cada impresión está hecha a medida y ensamblada por nuestro propio equipo, dándoles la calidad que solo se puede encontrar con obras de arte cuidadosamente hechas a mano. Con un toque personal y ojo en cada pieza, nuestro equipo obsesionado por arte asegura que tu impresión sea tan impecable como la original.
  • Calidad garantizada: cada impresión se envía en sobres acolchados de papel kraft autoadhesivos que están específicamente diseñados para enviar impresiones artísticas. Este método de embalaje garantiza que recibas piezas de arte sin imperfecciones de calidad de galería, sin dobleces ni arrugas. Fabricamos, imprimimos y empaquetamos aquí en el Reino Unido. La fabricación dentro del Reino Unido nos ayuda a mantener la garantía de calidad. Si tienes cualquier problema al momento de la entrega, por favor ponte en contacto con nosotros para una resolución sin complicaciones.
Nuevo
LBYLYH Plantilla de Cuidado de bebé - Newborn Baby Boy Enfermería Enseñanza -...
  • ✿ Características: diseñó seis programas de enfermería y cuidado que son aplicables a las emociones perturbadoras de la mayoría de los niños. "Infantil" muestra varias emociones perturbadoras como ruidosas, llorando, etc. de vez en cuando, y los aprendices implementan atención de enfermería específicos.
  • ✿ El material hecho de material de PVC polimérico, y el toque súper simulado se siente, sin degustación química irritante, la trama es suave y el tacto es real. Con base ..
  • ✿ Función: Todo el programa se puede realizar continuamente durante 48 horas. Cada 48 horas habrá 25-27 procedimientos de atención que ocurran irregularmente, cada una duradera de 5 a 30 minutos. Durante estos períodos, los estudiantes deben centrarse en el cuidado de sus "hijos".
  • ✿ Aplicación - Demostración detallada en clases científicas, clases de biología y lecciones de anatomía, perfecto para estudiantes y profesores. Puede ayudarlo a aprender de manera precisa y efectiva, para entender mejor y dominar. Tornornille el tiempo para aprender y mejorar la eficiencia de aprendizaje.
  • ✿ Contenido del paquete - 1 X Modelo para niños altamente inteligentes; 1 x tela no tejida; 1 x botella; 1 x Termómetro Clínico. Puedes hacer entrenamiento repetido hasta que esta habilidad médica no sea maestra. Este modelo médico es perfecto para la capacitación y la enseñanza, necesaria para hospitales, la universidad médica, el centro de investigación, etc.
Nuevo
XHLLX Modelo de Dientes para anatomía Dental, Modelo patológico de Dientes,...
  • (Enseñanza de modelos estándar) Este modelo muestra las diversas formas de incisivos, dientes afilados y dientes abrasivos. Los caninos y los molares están preparados para mostrar las estructuras de esmalte, dentina y nervios y vasos sanguíneos en la colina de pulpa
  • (Alta calidad) El modelo utiliza material de PVC de alta calidad, ajuste de color de computadora y pintura avanzada. Ya sea una investigación básica anatómica o una medicina atractiva.
  • (ZahnDeMonstration) especialmente diseñado para programas escolares de dientes para enseñar a los estudiantes, a comprender el método de implantes dentales, patologías y técnicas para la reparación, capacitación de implantes y experiencia
  • (La aplicación diferente transparenteEl modelo transparente para implantes dentales es una buena opción para estudiar, enseñar, investigar y laboratorio dental
  • (Una vez que se usa el modelo, debe tratarse con el polvo quitando el polvo y envuélvalo en una bolsa de plástico. El almacenamiento del producto debe estar limpio, seco, ventilado y protegido de la luz solar directa.
Nuevo
XHLLX Modelo de Dientes estándar Dental, Modelo Ideal para enseñar el Modelo...
  • (Alta calidad) El modelo utiliza material de PVC de alta calidad, ajuste de color de computadora y pintura avanzada.Ya sea una investigación básica anatómica o una medicina atractiva.
  • (ZahnDeMonstration) especialmente diseñado para programas escolares de dientes para enseñar a los estudiantes, a comprender el método de implantes dentales, patologías y técnicas para la reparación, capacitación de implantes y experiencia
  • (Modelo de dientes estándar) ZahndeMonstratungsmodell La odontología es estándar con 28 dientes y encías y lengüetas. Modelo al por mayor para que los dentistas se comuniquen con los pacientes.
  • (Modelo estándar) Gran modelo para que los dentistas se comuniquen con los pacientes.Es una herramienta importante para las prácticas dentales, las lecciones de los niños, etc.
  • (Accesorios) Cepillo de dientes adicional para mejores estudios de higiene dental y lecciones de atención oral
Nuevo
WXking Castillo de Hormiga de Hormiga Castle Castle C Castillo de Pet Castillo...
  • Nido de hormigas: hecho de materiales de yeso acrílico de alta calidad, duradero en uso.
  • Nido de vivienda de hormigas: alta transparencia, las hormigas se ven claras en el interior.
  • Diseño de ventilación: buen efecto de sellado, asegura la estabilidad del nido de hormigas y evita que las hormigas se escapen.
  • Investigación de la ciencia para los niños: disfrute de tiempo de calidad con sus hijos y manténgalos ocupados mientras aprenden y posee la experiencia.
  • ANTICUTO ASAMBLEO: El nido de hormigas es fácil de instalar, amablemente la instalación cuando la reciba.
Nuevo
ZSBY Caja Nido AntHouse Nido De Hormigas Hormigas Reina Villa Ant Works Granja...
  • Nido de hormigas: Hecho de materiales de yeso acrílico de alta calidad, duradero en uso.
  • Diseño de ventilación: buen efecto de sellado, asegura la estabilidad del hormiguero y evita que las hormigas escapen.
  • Ant Housing Nest: Alta transparencia, las hormigas se ven claras por dentro.
  • Investigación científica para niños: disfrute de un tiempo de calidad con sus hijos y manténgalos ocupados mientras aprenden y son dueños de la experiencia.
  • Autoensamblaje: el hormiguero es fácil de instalar, amablemente haga la instalación cuando lo reciba.
Nuevo
ZSBY Caja Nido AntHouse Mini Nido De Hormigas Ant Farm Niños Educativo Juguetes...
  • Nido de hormigas: Hecho de materiales de yeso acrílico de alta calidad, duradero en uso.
  • Diseño de ventilación: buen efecto de sellado, asegura la estabilidad del hormiguero y evita que las hormigas escapen.
  • Ant Housing Nest: Alta transparencia, las hormigas se ven claras por dentro.
  • Investigación científica para niños: disfrute de un tiempo de calidad con sus hijos y manténgalos ocupados mientras aprenden y son dueños de la experiencia.
  • Autoensamblaje: el hormiguero es fácil de instalar, amablemente haga la instalación cuando lo reciba.
Nuevo
ZSBY Caja Nido AntHouse Nido De Hormigas Acrílico Ant Habitat Cajas De Hormigas...
  • Hormiguero: Hecho de materiales de yeso acrílico de alta calidad, duradero en uso.
  • Diseño de ventilación: buen efecto de sellado, asegura la estabilidad del hormiguero y evita que las hormigas escapen.
  • Ant Housing Nest: Alta transparencia, las hormigas se ven claras por dentro.
  • Investigación científica para niños: disfrute de un tiempo de calidad con sus hijos y manténgalos ocupados mientras aprenden y son dueños de la experiencia.
  • Autoensamblaje: el hormiguero es fácil de instalar, amablemente haga la instalación cuando lo reciba.
Nuevo
Conjunto de Micro Bloques de Construcción de la Universidad de Arquitectura,...
  • ✿ Instituto de Tecnología de California: se encuentra en Estados Unidos California Noreste de Los Ángeles Pasadena, la universidad privada de investigación más importante del mundo
  • ✿ Material de protección ambiental ABS de alta calidad, más creativo, más realista y más técnico. Como niño, construya las diferentes partes juntas y descubra cómo funciona el sistema de construcción, lo que fomenta la paciencia y la concentración, mientras desarrolla su coordinación mano-ojo, sus habilidades de pensamiento lógico y su creatividad.
  • ✿ Montaje: se requiere para montar DIY World Famous University. Pasos de construcción claros, tamaño pequeño, sin detalles faltantes. Es un gran desafío terminarlo. La arquitectura inspira a futuros arquitectos, ingenieros y diseñadores, así como a los fanáticos de la arquitectura de todo el mundo, que utilizan los bloques como medio para reproducir estructuras estimadas.
  • ✿ Gran elección de regalo: este modelo de construcción no solo está diseñado para jugar, sino que también puede ser un objeto de colección o decoración. La exquisita caja de embalaje y los modelos realistas son el regalo perfecto para niños y amigos para Navidad / Halloween / Pascua / Día de San Valentín / Acción de Gracias / Cumpleaños / Año Nuevo.
  • ✿ Nota: Si encuentra algunas piezas faltantes en su artículo, comuníquese con el vendedor para mostrar qué piezas faltan, y el vendedor le enviará las piezas faltantes.
Nuevo
ZSBY Caja Nido AntHouse Mini Acrílico Nido De Hormigas Niños Educativo...
  • 【Ant Nest】 Hecho de yeso plástico de alta calidad, duradero.
  • Design Diseño de ventilación】 Buen efecto de sellado, asegura la estabilidad del hormiguero y evita que las hormigas escapen.
  • Nest Nido de yeso de hormiga cuadrada】 Alta transparencia, las hormigas se ven claras por dentro.
  • 【Investigación científica para niños】 Disfrute de un tiempo de calidad con sus hijos y manténgalos ocupados mientras aprenden y son dueños de la experiencia.
  • 【Autoensamblaje】 El hormiguero es fácil de instalar, amablemente haga la instalación cuando lo reciba.
Nuevo
ZSBY Caja Nido AntHouse Mini Nido De Hormigas Yeso Hormigas Reina Villa...
  • 【Ant Nest】 Hecho de yeso plástico de alta calidad, duradero.
  • 【Design Diseño de ventilación】 Buen efecto de sellado, asegura la estabilidad del hormiguero y evita que las hormigas escapen.
  • 【Nest Nido de yeso de hormiga cuadrada】 Alta transparencia, las hormigas se ven claras por dentro.
  • 【Investigación científica para niños】 Disfrute de un tiempo de calidad con sus hijos y manténgalos ocupados mientras aprenden y son dueños de la experiencia.
  • 【Autoensamblaje】 El hormiguero es fácil de instalar, amablemente haga la instalación cuando lo reciba.
Nuevo
ZSBY Caja Nido AntHouse Nido De Hormigas Taller Hormigas Acrílico Cajas...
  • 【Nest Hormiguero】 Hecho de materiales plásticos de alta calidad, duraderos en uso.
  • 【Design Diseño de ventilación】 Buen efecto de sellado, asegura la estabilidad del hormiguero y evita que las hormigas escapen.
  • 【Nest Nido de yeso de hormiga cuadrada】 Alta transparencia, las hormigas se ven claras por dentro.
  • 【Investigación científica para niños】 Disfrute de un tiempo de calidad con sus hijos y manténgalos ocupados mientras aprenden y son dueños de la experiencia.
  • 【Autoensamblaje】 El hormiguero es fácil de instalar, amablemente haga la instalación cuando lo reciba.
Nuevo
ZSBY Caja Nido AntHouse Ant Farm Ant Workshop Puzzle Mini Yeso Nido De Hormigas...
  • 【Nest Hormiguero】 Hecho de materiales plásticos de alta calidad, duraderos en uso.
  • 【Design Diseño de ventilación】 Buen efecto de sellado, asegura la estabilidad del hormiguero y evita que las hormigas escapen.
  • 【Nest Nido de yeso de hormiga cuadrada】 Alta transparencia, las hormigas se ven claras por dentro.
  • 【Investigación científica para niños】 Disfrute de un tiempo de calidad con sus hijos y manténgalos ocupados mientras aprenden y son dueños de la experiencia.
  • 【Autoensamblaje】 El hormiguero es fácil de instalar, amablemente haga la instalación cuando lo reciba.
Nuevo
ZSBY Caja Nido AntHouse Niño Educativo Juguetes Acrílico Hábitat De Hormigas...
  • 【Nest Hormiguero】 Hecho de materiales plásticos de alta calidad, duraderos en uso.
  • 【Design Diseño de ventilación】 Buen efecto de sellado, asegura la estabilidad del hormiguero y evita que las hormigas escapen.
  • 【Nest Nido de yeso de hormiga cuadrada】 Alta transparencia, las hormigas se ven claras por dentro.
  • 【Investigación científica para niños】 Disfrute de un tiempo de calidad con sus hijos y manténgalos ocupados mientras aprenden y son dueños de la experiencia.
  • 【Autoensamblaje】 El hormiguero es fácil de instalar, amablemente haga la instalación cuando lo reciba.
Nuevo
ZSBY Caja Nido AntHouse Mini Nido De Hormigas Bricolaje Juguete Acrílico...
  • Hormiguero: Hecho de materiales de yeso acrílico de alta calidad, duradero en uso.
  • Diseño de ventilación: buen efecto de sellado, asegura la estabilidad del hormiguero y evita que las hormigas escapen.
  • Ant Housing Nest: Alta transparencia, las hormigas se ven claras por dentro.
  • Investigación científica para niños: disfrute de un tiempo de calidad con sus hijos y manténgalos ocupados mientras aprenden y son dueños de la experiencia.
  • Autoensamblaje: el hormiguero es fácil de instalar, amablemente haga la instalación cuando lo reciba.
Nuevo
ZSBY Caja Nido AntHouse Mini Cajas De Hormigas Yeso Nido De Hormigas Niños...
  • 【Ant Nest】 Hecho de yeso plástico de alta calidad, duradero.
  • 【Design Diseño de ventilación】 Buen efecto de sellado, asegura la estabilidad del hormiguero y evita que las hormigas escapen.
  • 【Nest Nido de yeso de hormiga cuadrada】 Alta transparencia, las hormigas se ven claras por dentro.
  • 【Investigación científica para niños】 Disfrute de un tiempo de calidad con sus hijos y manténgalos ocupados mientras aprenden y son dueños de la experiencia.
  • 【Autoensamblaje】 El hormiguero es fácil de instalar, amablemente haga la instalación cuando lo reciba.
Nuevo
Caja Nido AntHouse Granja De Hormigas Hormiga Yeso Nido Acrílico Hormigas Reina...
  • 【Ant Nest】 Hecho de yeso plástico de alta calidad, duradero.
  • Design Diseño de ventilación】 Buen efecto de sellado, asegura la estabilidad del hormiguero y evita que las hormigas escapen.
  • Nest Nido de yeso de hormiga cuadrada】 Alta transparencia, las hormigas se ven claras por dentro.
  • 【Investigación científica para niños】 Disfrute de un tiempo de calidad con sus hijos y manténgalos ocupados mientras aprenden y son dueños de la experiencia.
  • 【Autoensamblaje】 El hormiguero es fácil de instalar, amablemente haga la instalación cuando lo reciba.
Nuevo
ZSBY Caja Nido AntHouse Nido De Hormiga Acrílico Transparente Ant Habitat...
  • Nido de hormigas: Hecho de materiales acrílicos de alta calidad, duraderos en uso.
  • Diseño de ventilación: buen efecto de sellado, asegura la estabilidad del hormiguero y evita que las hormigas escapen.
  • Ant Housing Nest: Alta transparencia, las hormigas se ven claras por dentro.
  • Investigación científica para niños: disfrute de un tiempo de calidad con sus hijos y manténgalos ocupados mientras aprenden y son dueños de la experiencia.
  • Autoensamblaje: el hormiguero es fácil de instalar, amablemente haga la instalación cuando lo reciba.
Nuevo
GYYG para HP CF210A Reemplazo de Cartucho de tóner Compatible para HP Color...
  • ☆ Modelos aplicables: para impresoras HP Color LaserJet Pro M251N M276NW M276N M276NW.
  • ☆ Rendimiento de página: 2200 páginas por cartucho de tóner negro, 1400 páginas por cartucho de tóner de color a 5% de cobertura.
  • ☆ Impresión nítida y sin desvanecimiento: utilizando un tóner esférico refinado para imprimir texto de calidad láser y fotos verdaderas a la vida, sin desvanecimiento durante años, excelente para hospitales, escuelas, gobierno, empresas comerciales, empresas financieras y más escenarios
  • ☆ siempre se ha centrado en la investigación y el desarrollo de cartuchos de tóner compatibles. Siempre nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes productos de calidad y excelente servicio.
  • ☆ Alto rendimiento: todos los cartuchos de tóner están diseñados para producir resultados magníficos.
Nuevo
GYYG para HP 205A Reemplazo de Cartucho de tóner Compatible para HP Color...
  • ♦ Modelos aplicables: para HP Color LaserJet Pro M154 M180 180N M181 M181FW Printer
  • ♦ Alto rendimiento: Negro 1100 páginas, color 900 páginas (letra / A4, a 5% de cobertura)
  • ♦ Productos de calidad: siempre se ha centrado en la investigación y el desarrollo de cartuchos de tóner compatibles. Siempre nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes productos de calidad y excelente servicio.
  • ♦ Calidad certificada: nuestro producto aprobado por el producto ISO-9001, ISO14001 y el certificado MSDS y los cartuchos de tóner de la impresora de calidad de suministro a un precio razonable.CmTech Cartuchos de tóner producen colores brillantes y efectos de impresión bruscos.
  • ♦ Estos cartuchos de tóner de reemplazo profesional crean negros ricos y están diseñados para trabajar en uníisón sin problemas con su impresora láser.

🚀Métodos Y Diseños De Investigación En Educación:

Cuando busca aprovechar al máximo su experiencia de compra en línea, hay algunas cosas que puede hacer para ayudarlo a obtener los mejores precios, la mejor selección, el mejor servicio, etc. Muchas personas se sienten intimidadas por la perspectiva de usar uno. de los muchos carritos de compras en línea diferentes, pero la verdad es que son muy fáciles de usar una vez que lo dominas. Muchas de las empresas que ofrecen estos carritos tienen todo tipo de funciones geniales integradas, de modo que el consumidor medio no tiene problemas para encontrar las funciones que desea y necesita. He estado haciendo negocios en línea desde 1999. Durante ese tiempo, he analizado una variedad de opciones diferentes sobre cómo vender artículos en línea y, finalmente, en 2021, Llegué a la decisión de que simplemente había estado perdiendo demasiado tiempo a la antigua (hacer que los clientes llamaran con pay pal o libretas de direcciones), y esto era necesario para que usara un carrito de compras en línea. Si bien todavía uso ocasionalmente los métodos más tradicionales (a veces), he llegado a apreciar la conveniencia que me ofrecen los carritos de compras en línea.

Lo primero que querrá hacer cuando esté comprando en línea es investigar la empresa que está pensando en utilizar. Esto le permitirá comparar los productos y precios. Si la empresa tiene una mala reputación en línea, ni siquiera considere utilizar sus servicios. No importa qué tan bueno sea el sistema de carrito de compras, si los productos son de mala calidad, la empresa no podrá retener la confianza de sus consumidores. También querrá comparar las diferentes tarifas de envío, ya que esto puede variar bastante de una empresa a otra. Nunca está de más mirar a su alrededor y ver lo que otros consumidores piensan sobre los productos de varias empresas antes de tomar una decisión final sobre con qué hacer negocios.

Lo segundo que querrás tener en cuenta es la guía de compras online. Esta es una lista de las mejores características y beneficios que ofrecen las distintas empresas, junto con los mejores precios para los productos. Hay algunos minoristas en línea que solo ofrecen lo mínimo, mientras que otros se adaptan a las necesidades de aquellos a los que les gusta tener muchas funciones. Algunos minoristas incluso ofrecerán a sus clientes el mejor servicio al cliente disponible. Esto siempre es algo a tener en cuenta cuando busca los mejores precios y las mejores características al mismo tiempo.

Otra característica que querrá asegurarse de incluir en su guía de compras en línea es la posibilidad de obtener reembolsos en efectivo de las diversas compras que realice. Hay muchas empresas en línea que ofrecen reembolsos en efectivo por casi todas las compras que realiza, pero muy pocas ofrecen este servicio en los términos que el cliente busca. Por esta razón, siempre es una buena idea comparar los distintos sitios de devolución de efectivo para asegurarse de que los que más le gusten realmente puedan brindarle las mejores oportunidades.

Otro factor que quizás desee tener en cuenta al comprar en línea es la disponibilidad de los diferentes tipos de productos que ofrece la empresa. Hay algunas compañías en línea que venden solo ciertos productos, como teléfonos celulares, mientras que otros minoristas ofrecerán más mercadería general en sus tiendas. Estos minoristas a menudo ofrecerán una amplia selección de productos para que el consumidor no tenga que pasar por la molestia de encontrar el tipo exacto de producto que está buscando. De esta forma, el servicio al cliente para el minorista puede ser excelente, ya que el consumidor no tendrá que dedicar demasiado tiempo a buscar los productos que le interesan.

El último consejo que querrá tener en cuenta cuando busque las mejores ofertas en Internet es consultar los informes del consumidor y los libros electrónicos. Los informes del consumidor y los libros electrónicos los escriben las personas que realmente han utilizado los productos o servicios que se han revisado. Al consultar los informes de los consumidores y los libros electrónicos sobre las distintas empresas que le interesan, puede conocer la calidad de los productos que ofrece la empresa, el nivel de satisfacción de los clientes que han comprado a la empresa en el pasado y otros información útil.

🚀 Imágenes de Métodos Y Diseños De Investigación En Educación:

🚀 Mas Información Métodos Y Diseños De Investigación En Educación:

Ikea, El Corte Inglés, Leroy Merlín, Carrefour, Alcampo, Amazon, Ebay y AliExpress

🚀 Los Productos Mas Buscado:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Buscador de Ofertas
Logo